Guía Sanitaria de Cantabria | elnortedecastilla.es
Clínica Dental Encinas Blasco
C/ Paulina Harriet, 27

Tel. 983 340 634

info@clinicaeb.com

www.clinicaeb.com

De 9.00 h. a 13.00 h. y de 16.00 h. a 20.00 h. Pedir cita previa.
En nuestra clínica pensamos siempre en el mínimo detalle. Aunamos nuestro esfuerzo por buscar tratamientos de calidad basados en las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada de la odontología de antes en un ambiente acogedor y puntero.

Buscamos ofrecer tratamientos personalizados ajustados a las necesidades del paciente. Todos los dentistas que desarrollan su trabajo en nuestra clínica son especialistas titulados en las diferentes áreas de la odontología, clave para proporcionar la mayor información adecuada y tomar las mejores decisiones.

Queremos mejorar y promover una visión renovadora de la salud bucodental. Para nosotros la prioridad es el trato con el paciente, nuestra meta la excelencia…

Nº REGISTRO:JCYL-47-C251-0173

Servicios

ImplantologiaImplantologia Radiología DigitalRadiología Digital Regeneración de tejidosRegeneración de tejidos CirugíaCirugía OdontopediatriaOdontopediatria EndodonciaEndodoncia EstéticaEstética Prótesis dentalPrótesis dental PeriodonciaPeriodoncia OrtodonciaOrtodoncia

Equipo Médico

Dr. Encinas

Dr. Encinas

Dr. Lacaci

Dr. Lacaci

Dr. Marcos

Dr. Marcos

Categorías

EndodonciaEndodoncia ImplantesImplantes OrtodonciaOrtodoncia PeriodonciaPeriodoncia Prótesis EstéticaPrótesis Estética

Buscador Guía Sanitaria

 | Clínica Dental Encinas Blasco
Clínica Dental Encinas Blasco Clínica Dental Encinas Blasco Clínica Dental Encinas Blasco Clínica Dental Encinas Blasco Clínica Dental Encinas Blasco

Publicidad

Publicidad

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.